miércoles, 9 de mayo de 2012
Por una sonrisa
Por una sonrisa celebra con éxito un domingo diferente
Más de 3.000 personas acuden a disfrutar en familia al Club Hípico Botafuegos
Un rotundo éxito. Con estas palabras definieron la jornada preparada con todo el cariño por la ONG Por una sonrisa, que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias. Un domingo diferente fue el que ofreció este colectivo a cambio de tres euros. El Club Hípico Botafuegos fue el lugar elegido y su propietario, José Galán, cedió todas sus instalaciones e incluso la cocina para esta solidaria actividad.
La carretera que conduce a Botafuegos quedó colapsada e incluso la Guardia Civil y la Policía Local cortaron el acceso teniendo en cuenta que ya no quedaba espacio para aparcar en el club, en los llanos ni en los arcenes.
Más de 3.000 personas quisieron colaborar con Por una sonrisa. Las actividades fueron un auténtico reclamo. La organización aclaró que todo el mundo colaboró de forma altruista. Igualmente se puso comida a precios muy asequibles y cuatro paellas se agotaron. La asociación defiende que hay que cambiar la pena por energía. Los niños disfrutaron muchísimo. La sonrisa de los que padecen la enfermedad lo merece.
Allí estuvimos los Voluntarios de La Caixa, aportando nuestro granita de arena, de nuevo una experiencia muy gratificante por una buena causa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario