domingo, 23 de mayo de 2010

Un bonito día con los mejores amigos del hombre.

El sábado 22 de Mayo visitamos la protectora KIMBA en el Pago del Humo (Chiclana de la Frontera), una protectora donde están alojados actualmente 138 perros y más de 50 gatos y cuya finalidad es conseguir personas interesadas en adoptarlos; mientras llega ese momento, se encargan de cuidarlos, de su alimentación, sufragan los gastos veterinarios y todo ello a partir de las aportaciones de los socios y de las ayudas que reciben de algunas asociaciones.














Desde que llegamos estuvimos colaborando con las actividades veterinarias y ayudamos a poner collares Excalibur (collares antiparasitarios), nos dimos cuenta que había muchas cosas por hacer y que no siempre cuentan con el presupuesto y la mano de obra para hacerlo.

Tuvimos una magnífica acogida tando de los voluntarios de Kimba como de los perros que nos estuvieron acompañando y dándonos su cariño durante todo el recorrido. Poco nos faltó a mi compañera Carmen y a mí para llevarnos a más de uno a casa con nosotras.





Cada semana se encuentran en la puerta de la Protectora varios animales abandonados, a los que, sin quedarles más remedio, acogen, es por esto por lo que actualmente Kimba está saturada y necesitan conseguir socios y con ello fondos, para poder ampliar las instalaciones y poder dar acogida a más animales, sin por ello olvidar, lo importante que es que personas interesadas en adoptar visiten las instalaciones.


Toda la información sobre la Protectora Kimba y cómo hacerse socio la podéis encontrar en:

No hay comentarios: