La Fundación organizó el pasado día 14 de noviembre un Encuentro donde estuvimos invitados los compañeros que han participado del proyecto de Cooperación Internacional y han tenido la posibilidad de colaborar con diferentes ONG's y representantes de diferentes Asociaciones provinciales.
Allí tuvimos la oportunidad de compartir las diferentes experiencias y viviencias de nuestros compañeros y, no cabe duda, te contamina y de repente tienes la necesidad de marcharte a colaborar a uno de esos sitios maravillosos donde la pobreza y las necesidades básicas están presentes, no obstante son FELICES, todos nuestros compañeros coincidían en esto, vienen maravillados y alguno me comentaba que su escala de valores había cambiado, que ya hay cosas que no le preocupan tanto.
Algunos proyectos que se habían iniciado años atrás siguen su curso y año tras año compañeros nuestros han colaborado y somos testigos de su continuidad.
Han estado en Bombay, Mali, Senegal, Ecuador, Nicaragua, Marruecos...
La jornada fue perfecta, en un entorno maravilloso que es el edificio de Caixaforum Madrid, pero tampoco me quedó ninguna duda y estoy más convecida que nunca: AQUI TAMBIEN HAY MUCHO QUE HACER, MUCHO DONDE COLABORAR Y TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HACERLO, ¡HAGÁMOSLO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario