domingo, 14 de octubre de 2007

Visita al Vell Mari

El pasado Martes, 9 de octubre, estuvimos con cuatro asociaciones: de Barbate, ASIQUIPU y APA Minusválidos Psíquicos, que tiene niños de toda la comarca de la Janda, y que llevaba niños de toda la comarca (Sobre todo de Vejer y Barbate), de El Puerto de Santa Maria, AFANAS, y de Puerto Real, ASPRODEME.





La visita fue muy interesante y todo fué muy divertido y participativo, la verdad es que personalmente me lo pasé muy bién, y esta experiencia me ha animado a pensar en repertir pronto.

Os animo a vivir experiencias como esta...............


Os adjunto las fotos que tengo disponibles, hacer click en la foto y saldrá un albúm con 31 fotos más que podeis ver como diapositivas ....

Volga - Vell Mari Octubre 07



Si teneis más fotos y quereis añadirlas a este albúm por favor hacerlas llegar a Esmeralda, Alicia o Rafael y las incluiremos



(También me las podeis enviar directamente a jose@marhouse.es)

2 comentarios:

esmeralda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esmeralda dijo...

Desde el punto de partida hasta el punto de destino fueron momentos maravillosos, que me encantaría repetir.

Tenemos que organizar más actividades como: visita al zoológico, el circo, llevarlos al cine etc... sería estupendo que por lo menos hicieramos algo una vez al mes. Es un reto fácilmente alcanzable ¿Qué os parece?