jueves, 28 de junio de 2012

En el Coto de la Isleta

jugando a baloncesto
un remojón

Añadir leyenda

esperando los bocatas
aprendiendo sobre naturaleza

 El pasado sábado estuvimos en el Coto de la Isleta con 105 chicos de diferentes asociaciones de Jerez, allí pudimos disfrutar de un día espectacular, aprendimos sobre la flora y la fauna del parque, los chicos jugaron y se divertiron con la gymkhana de juegos, hicimos un pequeño descanso para que tomasen un bocadillo y refrescos, porque hacía bastante calor y los chicos no pararon de jugar. En definitiva pasamos un buen día y los chicos hicieron algo diferente.

sábado, 16 de junio de 2012

Dia del Voluntario de "la Caixa" 2012

Algunos de los voluntarios

uno de los partidos






 <><> 
el pre-partido
  
uno de los ocho equipos


participantes
 









 
 Hoy hemos celebrado el día del Voluntario de laCaixa, hemos organizado un Torneo de futbol en las Instalaciones Deportivas ElCano, en el que los protagonistas han sido los niños y niñas que han participado, hemos contado con el apoyo de la Fundación del Cádiz C.F., la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz y las entidades Fundación Proyecto D. Bosco, Fundación Construyendo Futuro y la Asociación Nuevo Futuro, en total unos 90 chicos. En los partidos se han formado equipos mixtos en los que han participado niños en situación de vulnerabilidad junto a hijos de empleados y voluntario de "la Caixa" y menores de la escuela de la Fundación del Cádiz C.F. El objetivo era organizar una jornada lúdica y además evitar la estigmatización de este colectivo fomentando el contacto y el intercambio entre diferentes estratos sociales para que les pueda servir de conocimiento mutuo con la finalidad inclusiva y de cohesión.
Los chicos han disfrutado jugando, finalmente cada uno recibió su diploma y los voluntarios hemos disfrutado viéndolos, ha sido una mañana emocionante.