miércoles, 22 de diciembre de 2010

UNA NAVIDAD LLENA DE VILLANCICOS

Esta navidad ha comenzado muy pronto para las Asociaciones de Familiares de Alzheimer de El Puerto de Santa Maria, de Conil de la Frontera, de Barbate y de Vejer y para los ancianos de la Residencia San José en San Fernando. Estas asociaciones han disfrutado en distintos días de diciembre de villancicos cantados por coros rocieros, panderetas, zambombas,... y todas estas tardes estuvieron acompañadas de fabulosas meriendas en las que no podían faltar productos navideños, teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos.














El día 1 de diciembre la zambombá se celebró en El Puerto de Santa Maria, en el centro AFANAS, para la A.F.A.

El día 13 de diciembre estuvimos acompañando a más de 70 residentes de la residencia de ancianos de San José en San Fernando.

El 15 de Diciembre las Asociaciones de Familiares de Alzheimer de Conil, Vejer y Barbate se reunieron en una gran zambombada en el Salon Parroquial de Conil de la Frontera.

















En todas ellas todos los voluntarios que asistimos disfrutamos acompañando a los ancianos, y hasta nos animamos a cantar más de uno y de dos villancicos para animar la fiesta hasta la llegada de los coros rocieros.










domingo, 5 de diciembre de 2010

Acción Solidaria: Recogida de Alimentos


Desde nuestra Asociación hemos conseguido aportar 1.898 kg. de alimentos, cifra que se suma al resto de asociaciones y que en total y por el momento asciende a más de 200 TONELADAS DE ALIMENTOS, cifra que duplica la cantidad recogida el año pasado.
Gracias a todos y ¡Enhorabuena!