martes, 29 de diciembre de 2009

Actividad en Hospital de Punta de Europa









El pasado día 18, tal y como anunciamos, nuestras compañeras de Algeciras estuvieron en el hospital Punta de Europa junto con la Asociación Orión amenizando a los niños que allí se encuentran hospitalizados.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Campaña Recogida de Alimentos


Querid@s Compañer@s,

¡La Campaña ha sido un éxito!

Entre todos los compañeros que hemos participado, hemos aportado aproximadamente 1.375kg. al Banco de Alimentos de Cádiz y digo aproximadamente porque ha sido un poco complicado hacer el recuento, no obstante estamos muy contentos por la participación y la respuesta de todos vosotros.

Desde aquí trasladaros el agradecimiento que recibimos por parte del Banco de Alimentos de Cádiz que estaban encantados con la iniciativa, un grupo de gente verdaderamente encantadora y con los que debemos seguir colaborando, pues asisten a más de 30.000 personas necesitadas.

Tenemos que agradecer especialmente a todos los compañeros de las oficinas receptoras (of.2626 de Jerez, of.2515 de Cádiz, of.2627 de Algeciras) porque han sido unos colaboradores magníficos, así como a todos los voluntarios que han participado en la logística.

Agradecimiento también a la empresa Almadraba Cabo Plata que puso a nuestro servicio su furgoneta para que pudiesemos hacer llegar los alimentos a su destino, así como a algún cliente que ha querido participar en esta actividad.

Queridos voluntarios debemos hacer esto más veces porque cada día acuden más asociaciones al Banco de Alimentos para asistir cada vez a más personas en situación de pobreza.


Anécdota de la Actividad:
Cuando dos compañeros estaban pasando a uno de sus coches los alimentos recogidos en otra oficina se les acercó la Guardia Civil pensando que se trataba de otra cosa... y cuando vieron que se trataba de alimentos les solicitaron las facturas a lo que contestaron: "no tenemos facturas, lo han cedido compañeros, somos voluntarios" a ver entonces tendréis carnet de voluntarios: "pues no, sr. agente no lo llevo encima" a lo que uno de nuestros compañeros se dió cuenta que ¡se había dejado la cartera en la oficina! y pensó ¡Dios, que no me pida documentación, que traigo además el coche de una compañera!...pero a lo largo de la conversación la pareja de Guardia Civiles vió que eran buena gente y los dejó que siguieran con sus caminos.