domingo, 23 de noviembre de 2008

I Jornada sobre Voluntariado y Discapacidad

El sábado 22 de Noviembre estuvimos en Bornos, en la I Jornada sobre Voluntariado y Discapacidad.
Los actos se desarrollaron en el salón de actos del IES El Convento, un edificio precioso que fué un Convento y que data del siglo XVI, perfectamente conservado.
En este marco tan maravilloso, nos recibieron con mucho cariño y aportamos nuestro granito de arena, ya que toda la jornada estaba centrada en el Voluntariado y la importancia que tiene dentro de las asociaciones de discapacitados.
Participaron varias asociaciones de la sierra: FEGADI, PER-AFAN, Voluntarios Asociación de Discapacitados de Esperida, nuestra asociación y la Psicóloga Mª Carmen Gutierrez Real que dió una conferencia sobre "Funciones del Voluntario en una Asociación de Discapacitados: ayer y hoy".
Nuestra asociación participó en la mesa redonda para exponer nuestras experiencias de voluntariado, junto con el resto de asociaciones de voluntarios allí presentes.
Desde aquí felicitamos a la Asociación Per-Afán por lo bien que lo hacen así como al resto de compañeros que tuvimos ocasión de conocer y sobre todo agradecer su invitación, pues fue muy grato compartir y aprender de todos ellos.